Cuando llegamos a una cierta edad, las bodas se convierten en un acontecimiento muy presente en nuestras vidas, y con ellas, los gastos también se multiplican. Regalo, vestido, zapatos, chal, pendientes… Y cómo no, TOCADO. Siempre me han gustado los complementos y los tocados, tanto para bodas, como para fiestas, cenas, trabajo... y están adquiriendo cada vez, un mayor protagonismo a la hora de confeccionar el “modelo ideal”.

Según mis amigos, imaginación no me falta, así que para probar mis dotes creativas y, por qué no decirlo, ahorrar un dinerito, me lancé a la aventura. Todo empezó como un hobbie, por pura diversión, y probando probando… ¡Salió mi primer tocado! Es el que os muestro en primer lugar. A raíz de ahí, viendo lo que había disfrutado elaborándolo y animada por las personas de mi entorno, empecé a diseñar cada vez más, con más ganas e ideas y con un único deseo… ¡¡¡Que dure la inspiración!!!

A continuación os presento una breve muestra de mis últimas creaciones, y si queréis saber más sobre mí, sobre lo que hago o hacer algún pedido no dudéis en poneros en contacto conmigo:


patucatocados@gmail.com



¡¡¡Espero que os guste!!!


sábado, 13 de noviembre de 2010

San Sebastián

Todos los tocados que hago para cada una de vosotras tienen su historia, y este no iba a ser menos...
Con unas, la inspiración se hace de regorar y no llega hasta el último momento, con otras, lo tengo muy claro y llega antes de tener nada, ni vestido, ni zapatos....con otras, tiene que ser algo instantaneo, como es este caso, por que había algo de prisa, ya que la decisión de llevar un tocadito se tomó en el último momento, pero la verdad es qu ede momentos así, se obtienen cosas maravillosas como este precioso y discreto tocado....

¿Y por qué llamarlo así? Por que se ha ido a San Sebastián con una persona muy especial......



No hay comentarios:

Publicar un comentario