Cuando llegamos a una cierta edad, las bodas se convierten en un acontecimiento muy presente en nuestras vidas, y con ellas, los gastos también se multiplican. Regalo, vestido, zapatos, chal, pendientes… Y cómo no, TOCADO. Siempre me han gustado los complementos y los tocados, tanto para bodas, como para fiestas, cenas, trabajo... y están adquiriendo cada vez, un mayor protagonismo a la hora de confeccionar el “modelo ideal”.

Según mis amigos, imaginación no me falta, así que para probar mis dotes creativas y, por qué no decirlo, ahorrar un dinerito, me lancé a la aventura. Todo empezó como un hobbie, por pura diversión, y probando probando… ¡Salió mi primer tocado! Es el que os muestro en primer lugar. A raíz de ahí, viendo lo que había disfrutado elaborándolo y animada por las personas de mi entorno, empecé a diseñar cada vez más, con más ganas e ideas y con un único deseo… ¡¡¡Que dure la inspiración!!!

A continuación os presento una breve muestra de mis últimas creaciones, y si queréis saber más sobre mí, sobre lo que hago o hacer algún pedido no dudéis en poneros en contacto conmigo:


patucatocados@gmail.com



¡¡¡Espero que os guste!!!


jueves, 19 de agosto de 2010

Tocados para María


Cuando María vino a casa, no tenía muy claro que es lo que quería, estuvo probándose, y se decantó por un plato de plumas en color verde, preciosas, y antenas de biots. Más tarde se decisió a llevarse otro plato pero en este caso de plumas marrones. Muy buena elección!!!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En pequeño será mi próxima adquisición!!!! jijijijijiji!

    ResponderEliminar